25
Abril

Gymkhana gratuita por el Sacromonte

Gymkhana SacromonteLa Asociación de Vecinos del Sacromonte, en colaboración con Sacromonteando (Asociación por el Desarrollo Sostenible del Sacromonte), ha organizado el próximo domingo, 12 de mayo, una Gymkhana gratuita por el barrio troglodita que incluye regalos, sorpresas y mucha diversión.

Se trata de la tercera edición de una actividad lúdica y cultural, diseñada y puesta en marcha por IDEA (Interpretación del patrimonio, Desarrollo sostenible y Educación ambiental de Andalucía), una de las entidades de Sacromonteando, con la que se pretende acercar a todo el que lo desee, con independencia de la edad, el valor patrimonial del barrio.

La actividad se desarrollará entre las 10:30 y 15 horas pero para participar es preciso inscribirse a partir del 22 de abril en la web de IDEA (sección para particulares-programa abierto) o a través del correo electrónico (info@lawebdeidea.org) o teléfono (670309056).

Comentarios en este artículo

  1. […] patrocinador Sacromonteando y la asociación de vecinos del Sacromonte organizan una Gymkhana gratuita por el barrio troglodita que incluye regalos, sorpresas y mucha diversión. Será el 12 de mayo, […]

    Granada despierta con restos romanos y el coche de Google retratando la ciudad | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *