03
Junio

Taller antiestrés con descuento para lectores de Granadaimedia

El control del estrés y la ansiedad en el entorno social actual es especialmente importante. Para enseñar recursos que permitan estar más relajado y sobrellevar las situaciones de presión de una manera más capacitadora AFS Espacios de Trabajo Compartidos, el espacio de coworking del Zaidín, organiza el próximo 7 de junio un práctico e interesante taller de Terapias Físicas Antiestrés con descuento de 1,5 euros para los lectores de Granadaimedia.

Se trata de un curso ideal para las personas que viven una situación de estrés, nerviosismo, intranquilidad, ansiedad o depresión, por lo que necesitan recursos y herramientas para aprender a relajarse. También es recomendable para aquellas personas que quieren evitar llegar a ese estado de estrés y tensión, aprendiendo técnicas de relajación propias de disciplinas como el yoga y el tai chi.

El taller, impartido por el Área de Actividades Cuerpo-Mente del Centro Deportivo IonFit, se celebrará de de 17.30 a 19.00 horas y tiene un precio de 18 euros 16,50 euros si vais de parte de Granadaimedia.

Comentarios en este artículo

  1. […] estresado? Aprende a relajarte con el taller de Terapias Físicas Antiestrés que el centro de coworking AFS Espacios de Trabajo Compartido ha organizado para el próximo 7 de […]

    Granada despierta con los niños pintando un mundo distinto | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *