14
Junio

Primera sesión de Speak & Speech gratis en Happen Coworking

El próximo 19 de junio, Happen Coworking organiza una nueva sesión de Speak and Speech. La cita forma parte de sus encuentros habituales, dos miércoles cada mes, para practicar inglés en un buen ambiente.

La próxima sesión tendrá lugar el 19 a las 19.00 horas en el espacio de trabajo compartido de la Chana, situado en la Circunvalación de la Encina, 16. Si te interesa la propuesta, la primera vez es totalmente gratis. Para el resto de las sesiones, sólo tendrás que pagar cinco euros al mes que te dan, además, derecho a una consumición en cada encuentro.

Os podéis apuntar al Speak & Speech a través del correo electrónico happen@happen.es y si queréis estar al tanto de las novedades, incluso si no asistís a las sesiones, podéis uniros a su grupo en facebook, donde se comparten todos los recursos formativos.

Comentarios en este artículo

  1. […] Happen Coworking, el espacio de trabajo compartido de la Chana, organiza sesiones para practicar inglés. Esta tarde, a las 19.00 horas, se celebra una. El primer Speak & Speech es gratis. […]

    Granada Despierta con la participación vecinal 'socavada' | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *