16
Septiembre

Un fin de semana de novias y bodas con Wedding Event Central

Los próximos 21 y 22 de septiembre Granada acoge el primer Wedding Weekend, (#wwgrx), una iniciativa de Wedding Event Central, el proyecto liderado por Bere Casillas y que aúna a muchas empresas granadinas relacionadas con el mundo de las bodas.

El objetivo de Wedding Event Central es convertir a la ciudad de la Alhambra en la capital de las bodas. Este primer Wedding Weekend va en esa dirección.

Se trata de un fin de semana en el que las parejas que tienen previsto contraer nupcias en 2014 pueden pillar ideas sobre el vestido de la novia, bodas temáticas (¿qué novia no sueña con una ceremonia a lo David Tutera?), banquetes, complementos, maquillaje y, con suerte, beneficiarse de alguno de los numerosos cheques descuento.

granada wedding weekend

Foto: Wedding Event Central

El Wedding Weekend arranca el sábado con una original carrera de novias que comienza con un descenso por la Cuesta de Gómerez. Las concursantes deberán encontrarse con sus parejas en Plaza Nueva y llegar juntos a la meta en el Paseo de los Tristes. El premio a tanto esfuerzo no podría ser mejor: ¡el banquete de la boda a cargo de La Borraja!

Por la noche, una fiesta en la Sala Bellagio permitirá a las parejas conocer las tendencias para 2014 en ceremonias nupciales. Un cóctel con propuestas de decoración, moda, estética, peluquería… aderezado con sorteos y concursos.

El domingo estará dedicado a la ruta de los banquetes. Los profesionales integrados en la plataforma Wedding Event Central han preparado un recorrido que comienza con un desayuno en el Alhambra Palace y termina contemplando el atardecer en la Costa granadina, con pausas en los establecimientos mas importantes de banquetes de la provincia. Una ruta en la que los participantes podrán degustar las propuestas culinarias de estos espacios para el banquete de boda.

Suena bien, ¿verdad?

Pues hay algo todavía mejor: la asistencia al Wedding Weekend es absolutamente gratuita. Sólo es necesario inscribirse en el formulario que encontrarás al final de su página web.

Eso sí, si te apetece contribuir con una buena causa, los organizadores de la carrera de novias han habilitado dos números de cuenta para donativos. Todo lo recaudado irá íntegramente a beneficio de Cruz Roja.

En la web de Wedding Event Central encontrarás toda la información, que también puedes seguir por Twitter y Facebook.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *