17
Octubre

Visita Cervezas Mammooth con la Creperie

Cervezas Artesanales Mammooth

En el municipio de Padul, en la provincia de Granada, una cerveza artesanal resiste a la invasión de las grandes marcas, las fusiones y la producción industrial. Cervezas Mammooth, el fósil de la pilsen artesanal, que en realidad sólo existe desde 2009, organiza visitas guiadas y catas en las que enseña a preparar la cerveza al método tradicional, sin aditivos ni conservantes, en una empresa en constante crecimiento más allá de los circuitos establecidos.

La Creperie de Granada organiza para el próximo sábado 26 de octubre una visita guiada a la fábrica de Cervezas Mammooth con explicación de los métodos de elaboración, cata, foto de familia junto a Mamuth -en serio- y, para el que le apetezca, una degustación más a fondo en la propia barra de la sede.

Para apuntarse sólo hay que ponerse en contacto con La Creperie, ya sea a través de su página web o de su perfil de Facebook, desde el cual se está organizando el viaje, buscando coches compartidos y un punto de encuentro para las 11.30 del sábado 26 de octubre.

Comentarios en este artículo

  1. […] La Creperie de Granada organiza para el próximo sábado 26 de octubre una visita guiada a la fábrica de Cervezas Mammooth con explicación de los métodos de elaboración, cata y, para el que le apetezca, una degustación más a fondo. […]

    Granada Despierta con expedientes de Cultura en la basura | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *