21
octubre

Domo Electra en versión app

domoelectra appLa actividad de Domo Electra con la tecnología y el marketing 2.0 es frenética. Ahora acaba de incorporar a su cartera una aplicación para móviles (app) que te permite llevarlo en el bolsillo.

¿Qué permite la aplicación? Mantenerte al tanto de las últimas novedades en su blog, de los nuevos productos de su tienda online, y el enlace rápido a todos sus canales de contacto, el teléfono incluido.

La aplicación está disponible de momento para Android y en breve también en iOS.

Pero el servicio de Domo Electra va un poco más lejos y ofrece la oportunidad de crear tu propia app. Para ello sólo tienes que pedir presupuesto sin compromiso.

De momento, comienza por probar su app. ¡Descárgala!

Archivado en: ,
Ana C. Fuentes
Avatar de Ana C. Fuentes

Granadina de adopción y de sentimiento. En GranadaiMedia escribo de Norte y Chana y también suelo seguir los plenos del Ayuntamiento de Granada. Si quieres patrocinar GranadaiMedia o formar parte de la comunidad de #amigosdeGiM, soy tu persona.

Comentarios en este artículo

  1. Os damos la oportunidad de estar en contacto directo con nosotros a través de la app y además, si lo necesitas te hacemos tu propia app para se la ofrezcas a tus clientes.
    Cediendo energía por y para ti 😀

    Manuel Amate @DomoElectra
  2. […] acaba de lanzar su propia aplicación, que os podéis decargar para manteneros al tanto de sus novedades y nuevos productos de su tienda online. Si os gusta esta app, también ofrece la posibilidad de crear una […]

    Granada Despierta con huelga por la Educación y un ‘aquí no hay quien viva’ | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *