29
Octubre

Fiesta de Halloween en el VG de Joaquina Eguaras

fiesta halloween granada vg caféEl Café VG organiza para este jueves, 31 de octubre, una Fiesta de Halloween que promete sembrar el terror en la esquina con más salero de calle Joaquina Eguaras.

En el evento de Facebook creado para la ocasión, invitan a ‘camuflarse’ con algún toque de disfraz para pasar inadvertidos y “salvarse de la furia” de los personajes de las tinieblas como David, Manolo, Sandra o Marco.

Todo ello aderezado con una oferta irresistible: 3 copas por 10 euros.

El Café VG está ubicado en la plaza María Angustias Jiménez, en la calle Joaquina Eguaras. La línea 33 de los autobuses te deja en la puerta (justo en la parada siguiente al edificio administrativo de la Junta de Andalucía) y para el regreso, el autobús nocturno también tiene parada enfrente.

Si te animas, pregunta por Manolo y dile que te has enterado de la fiesta por GranadaiMedia (igual te cae algún regalo extra).

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *