04
Noviembre

Visitas guiadas en noviembre con Passpor Granada

Noviembre es un mes para disfrutar la ciudad de Granada más despacio, para detenernos en las historia de sus calles, edificios y sobre todo, de los personajes que la vivieron en otra época.

la granada del mercader de sedas - passpor granada

Los actores se encargan de ilustras las escenas durante el recorrido.

Passpor Granada, en su afán porque el público granadino y los viajeros conozcan un poco mejor la ciudad, propone para este mes de noviembre las siguientes visitas guiadas. Recordad que los lectores de GranadaiMedia tienen 2 euros de descuento en el precio. 

Secretos y curiosidades de Granada

A cargo de Antonio Bonilla

Itinerario: Bib Rambla, Zacatín, Plaza de las Pasiegas, Cárcel Baja, Plaza de la Pescadería, Isabel la Católica.

Contenido: curiosidades, historietas y secretillos de alcahuetas. Anécdotas de artistas, dichos que en otros tiempos fueron acontecimientos reales. En las calles conocidas está la llave de muchos secretos e interrogantes.

Punto de encuentro: Plaza de Bib- Rambla
Fecha: 10 de noviembre
Horario: 18:00 h

Visita teatralizada por las calles de Granada

El mercader de sedas, guiada por Rosa Terrones y los actores Javier de la Torre y Marisa

Itinerario: Puerta del Carmen, Bib-Rambla, Alonso Cano, Alcaicería, San Matías, plaza del Padre Suárez, Santo Domingo y Corrala de Santiago.

Contenido: Historia basada en la novela de Felipe Romero. Cuenta la situación de Granada en la segunda mitad del siglo XVI: sociedad, artesanos, moriscos, nobles, urbanismo, poder…

Punto de encuentro: Plaza del Carmen
Fecha y horario: 17 de noviembre: 18:00h

Federico vive en el centro de Granada

A cargo de Antonio Bonilla

Itinerario: Fuente de las Batallas, Mariana Pineda, San Matías, Plaza del Carmen, San Jerónimo, plaza de los Lobos, calle Angulo.

Contenido: Federico vive una de las etapas más felices e intensas de su vida: estudia en Granada. Se divierte con sus amigos, escribe, crea y pasea. En la visita recordamos los lugares, anécdotas y hechos que fueron importantes para él y que aún hoy se pueden palpar.

Punto de encuentro: fuente de las Batallas. Esquina edificio Alameda.
Fecha: 22 de noviembre a las 18:00h y 24 de noviembre a las 11:00h. Estas dos visitas son teatralizadas.

Fábulas y leyendas en el Albaicín

A cargo de M. Carmen Carrascosa

Itinerario: Puerta de las Pesas, Placeta de las Minas, Aljibe del Rey, Capilla San Cecilio, Aljibe de la Gitana, Cruz de la Rauda

Contenido: cuentos y leyendas por los rincones del alto Albaicín.

Punto de encuentro: Puerta de las Pesas
Fecha y horario: 1 de diciembre , 18:00 h

Todas las visitas tienen un precio de 12 euros por persona (gratis para menores de 14 años). Los lectores de GranadiMedia tienen un descuento de 2 euros. Para beneficiarte de él, debes indicar cuando hagas la reserva que te has enterado a través de nosotros.

Las reservas se pueden hacer por correo electrónico o a través del teléfono 670541669.

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

Comentarios en este artículo

  1. […] queréis conocer de cerca la Granada lorquiana, Passpor Granada realizará el próximo viernes 22 una visita por el centro de la ciudad con un recor…. Por ser lectores de GranadaiMedia, tenéis un descuento de dos euros. Aprovechad y haced vuestra […]

    Granada despierta con una corrala de vecinos en el Centro | Granada despierta
  2. […] los que no tengáis plan de fin de semana, este domingo, 1 de diciembre, Passpor Granada organiza otra de sus interesantes rutas por la ciudad: el Albaicín, sus fábulas y …. La visita tiene un precio de 12 euros, pero si vas de parte de GranadaiMedia te ahorras […]

    Granada despierta con nuevos datos sobre la casa natal de Ganivet | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *