06
Noviembre

La Creperie visita a El Muchacho de los Quesos

Quesos Creperie Granada

La Creperie de Granada continúa con su campaña de visitas a proveedores directos, invitando a los clientes a consumir productos naturales directamente del proveedor saltándose el intermediario en favor del medio ambiente y una economía más justa.

El próximo día 23 de noviembre, será el turno de la Quesería de Javier, El Muchacho de los Quesos, proveedor de los quesos de cabra de La Creperie. Los participantes podrán comprobar como los animales son tratados de manera digna, con piensos y forrajes naturales, en las laderas de Monachil.

Diariamente, la quesería fabrica queso, cuajada y yoghurt de leche de sus cabras. Durante la visita, mostrará el proceso de elaboración del queso, las condiciones de los animales, la instalación y el entorno. En la siguiente visita, ya en diciembre, tocará la propia la fabricación del queso Azul, en el laboratorio sito igualmente en Monachil.

DIA: 23/11/2013
RESERVA: En La Creperie
SALIDA: En curso
DURACION: En curso

Comentarios en este artículo

  1. […] una excursión original y gastronómica, os recomendamos que acompañéis, el próximo día 23, a nuestros patrocinadores La Creperie de Granada, que han propuesto una visita colectiva a la queserí…. Una idea de lo más […]

    Granada despierta recordando a Pepa Torres y a Isidro Olgoso | Granada despierta
  2. […] el próximo 23 de noviembre La Creperie ha organizado una visita al Muchacho de los Quesos, dentro de su campaña de citas con proveedores para conocer directamente el origen de los […]

    Granada despierta sin Corredor Mediterráneo | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *