08
noviembre

Agradia ofrece un 10% de descuento en una selección de vinos

Descuento vinos Agradia

Se aproximan fechas significativas que se prestan a la celebración y los regalos. La tienda online de productos gourmet y alimentación ecológica y artesanal Agradia tiene una oferta muy interesante para estas fechas. Se trata de un 10% de descuento en una selección de vinos, entre los que figuran algunos caldos de Granada, como el rosado de Anchurón, el Palenga blanco o el Spilaio crianza; un repertorio de vinos ecológicos, como el Cortijo de Anagil, el Cortijo Balsillas o los de la bodega García de Verdevique; y otras propuestas de la D. O. Rioja o Ribera del Guadiana.

A sus ya reducidos precios Agradia incorpora ahora un descuento, que estará activo hasta el 30 de noviembre, para poner al alcance de todos los bolsillos el placer del buen vino. Es también una propuesta ideal como regalo navideño o como complemento a las celebraciones que se aproximan. En su tienda online encontraréis, además, una amplia gama de productos de alta calidad para los paladares más exigentes.


							
Rocío S. Nogueras
Avatar de Rocío S. Nogueras

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la UGR. Amante de la lectura y el cine, me gusta la vida en comunidad y apuesto por el periodismo cercano. La Chana es, desde ahora, mi barrio adoptivo.

Comentarios en este artículo

  1. […] El vino que tiene nuestro patrocinador Agradia.com ni es blanco, ni es tinto, ni tiene color; es excelente. Los mejores caldos (Rioja, Ribera del Guadiana, Anchurón, Palenga blanco, Spilaio crianza, vinos ecológicos…) podrán estar en la mesa de Navidad de este año con un 10% de descuento activo hasta el 30 de novie…. […]

    Granada despierta con un ejemplo de civismo en el Albaicín y el lamento de la UNASCO | Granada despierta
  2. […] ofrece un 10% de descuento en una selección de vinos hasta el 30 de este mes. Es el momento de aprovechar y hacer la compra online para las fiestas que se avecinan, pues […]

    Granada despierta con un pan bajo el brazo | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *