08
Noviembre

Apoyo escolar en Averroes

clases de apoyo en Averroes

¿Buscas clases de apoyo? El centro de formación integral y atención social Averroes las imparte en todas  las materias y niveles educativos (desde Primaria a Bachiller), priorizando la motivación y la necesidad de acercar el conocimiento de forma accesible al alumnado. Además, prepara las pruebas de acceso a ciclos formativos, cuyas exigencias conoce a fondo, ya que también ofrece formación profesional.

En sus clases de apoyo, Averroes trabaja una línea pedagógica basada en el aprendizaje práctico y la personalización. Con esta idea, estudia primero las necesidades del alumno y, a partir de su nivel de desarrollo, imparte los contenidos necesarios adaptados a cada caso con la metodología adecuada, favoreciendo no sólo un aprendizaje significativo, basado en la comprensión y el saber hacer, sino la adquisición de recursos y herramientas útiles para seguir creciendo académicamente. De esta forma, el centro resuelve los problemas de los alumnos con las materias, a la vez que facilita su autonomía.

Las clases se imparten con pocos estudiantes y, en algunos casos, individualizadas. Los padres suelen recibir, además, feedback de los docentes para conocer la evolución de sus hijos. Las sesiones se orientan a objetivos, con un enfoque muy prácticopara favorecer el aspecto lúdico y el buen clima que hacen del aula un espacio potencial de aprendizaje y desarrollo.

Los docentes dedicados al apoyo en Averroes son titulados y profesionales conscientes del reto y la satisfacción que supone el avance educativo. Por lo mismo, destinan su esfuerzo a optimizar y complementar de la mejor manera posible el trabajo que los niños hacen en el aula.

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

Comentarios en este artículo

  1. […] Muchas veces, con el curso ya empezado, un alumno se enfrente a dificultades extra, por motivos variopintos, que hacen que se le atasquen una o varias asignaturas. Nuestro patrocinador Averroes ha iniciado ya su campaña de clases de apoyo escolar para esos alumnos, con pocos alumnos o individuales, impartidas por profesionales. Aquí ampliamos la información. […]

    Granada, contra el libro 'Cásate y sé sumisa' | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *