Cena con espectáculo de ópera en La Platea, Granada
08
Noviembre

Cena operística D’Liriko en La Platea

El restaurante-gastrobar La Platea ha organizado para el próximo 16 de noviembre una cena con espectáculo de ópera que, bajo el título ‘D’Liriko’, permitirá a los comensales disfrutar de fragmentos de conocidas piezas operísticas de la mano de la compañía ‘La Butaca Vacía’.

El menú, preparado especialmente para la ocasión, incluye copa de bienvenida, entrante, dos platos, sorbete y postre, además de toda la bebida, con sugerentes propuestas exclusivas para este acto.

La obertura de La Traviata, el Ave María de Caccini, la ‘Cavalleria rusticana’ o  Memory del musical Cats son algunas de las piezas musicales que amenizarán el menú, integrado por platos como los ravioli Rossini crujiente con espuma de bechamel trufada o la carrillera de ternera glaseada al vermut con emulsión de boniato y setas silvestres.

Cena con espectáculo de ópera en el restaurante La platea de Granada

Comentarios en este artículo

  1. […] La Platea hay cena con canciones operísticas con el conjunto ‘La Butaca Vacía’. En este enlace podéis consultar el menú musical y el culinario, en una romántica y exclusiva oportunidad para cenar en pareja. Píensalo, sería un […]

    Granada despierta con un ejemplo de civismo en el Albaicín | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *