27
Noviembre

Poster calefactor en Domo Electra

poster calefactor domoelectra

Cuentan que los astronautas rusos usaron este artilugio para calentarse en la estación espacial MIR. Se trata de un poster que además de decorar la estancia emite calor, ocupa poco espacio y es seguro y fácil de usar.

En Domo Electra, siempre a la última en artilugios relacionados con la electricidad y las instalaciones técnicas, apuestan por calentar este duro invierno con el poster calefactor.

Los hay con gatitos, con barcos, incluso liso para los más discretos en asuntos de decoración.

Es seguro y ahorra consumo eléctrico

El poster calefactor es un producto muy seguro para colocar en la habitación de los niños. Según explica Domo Electra en su página, el artilugio opera a 60 grados Celcius, una temperatura a la que “nada se incendia”. Pero además, al tocarlo cuando está enchufado “se reduce la temperatura en la zona de contacto”. El cuarto de baño es otra de las estancias del hogar para las que es muy apropiado el artilugio.

El invento ruso que en su día dio calor a los astronautas de la estación MIR consume entre 450 y 500 vatios, un tercio de lo que consume cualquier radiador.

En la página web de Domo Electra tienes más detalles y este es el vídeo donde Manuel Amate explica todos los detalles del poster calefactor:

 

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *