06
diciembre

Oficina compartida desde 65 euros el primer mes

“Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas”,  decía Michael Gerber. Para fomentar este espíritu, AFS Espacios de Trabajo Compartidos, el coworking del Zaidín,  se ha propuesto eliminar algunos obstáculos del camino de los emprendedores ayudándolos a “soñar, crear, emprender y compartir”, lema que resume su filosofía. Con esta idea, ha lanzado una nueva oferta para reducir costes en los duros comienzos: oficina compartida a jornada completa por 130 euros, con un descuento del 50% el primer mes (65 euros).

AFS dispone, además, de distintas tarifas y modalidades de estancia en función de las necesidades de cada profesional que incluyen en su precio, sin necesidad de permanencia, acceso a internetagua, luz y climatizaciónlimpieza del puestozona ‘coffee cup’llamadas nacionales salientes; video vigilanciaalarma,recepciónsala de espera y gestión de mensajería.

Datos de interés:

Ubicación: AFS Espacios de Trabajo Compartidos se encuentra en una zona comercial y de negocios al sur de Granada, con multitud de aparcamientos y de fácil acceso desde la autovía, cerca de paradas de bus y el metropolitano.
Dirección: C/ Beethoven, 10 Granada
Teléfono: 958125852 – 607631985
Correo electrónico: afs@anfrasa.com
Facebook: facebook.com/AFSCoworking
Twitter: @AFSCoworking

 

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *