con un jamón bajo el brazo
09
Diciembre

Con un jamón bajo el brazo

En GranadaiMedia nacimos, literalmente, con un jamón bajo el brazo. Hemos tenido la fortuna de que una empresa de la Alpujarra, Jamones Abuxarra, confiara en nosotros y en nuestro periodismo de barrio desde los orígenes.

En nuestra presentación en sociedad, en la fiesta de nuestro primer aniversario y en forma de recompensa a las personas que nos apoyan, siempre nos han acompañado los jamones serranos curados en Trevélez.

Nosotros también hemos seguido de cerca la aventura de esta empresa y no nos hemos perdido sus momentos jamón-jamón en la pequeña tienda que la firma tiene en la Chana. Con María José, Rafa, Teresa y José Andrés hemos compartido cada celebración de la comunidad de los jamones 2.0, la de los padrinos y madrinas de los Jamones Abuxarra.

Ahora son los jamones 2.0 quienes nos apadrinan a nosotros y estamos felices de lanzar esta iniciativa ’50×50 Apadrina un periodista’ que nos ayudará a sostener económicamente nuestro proyecto y a seguir creciendo con un jamón bajo el brazo.

¿En qué consiste?

Jamones Abuxarra pone a la venta en su canal en Hermeneus, desde este lunes 9 de diciembre y hasta el 2 de enero, 50 jamones serranos con un peso garantizado de 7 a 7,5 kilogramos. Lo hace, además, con un precio excepcional: 50 euros la pieza. Por cada jamón que se venda, 5 euros irán destinados a GranadaiMedia. Con ese dinero que se recaude, podremos asumir algunas modificaciones técnicas y de diseño que queremos introducir en nuestro medio.

Pero además, queremos juntos celebrar otro momento jamón-jamón. El viernes 3 de enero, en la tienda Artesanos de la Alpujarra que Jamones Abuxarra tiene en la Chana, nos encontraremos para celebrar el año nuevo degustando, faltaría más, ese jamón serrano curado en la Alpujarra y otras delicatessen de la tierra.

¡Con la compra de uno de estos jamones, estás automáticamente invitad@ a la fiesta!

Nosotros no nos cansamos de decirlo y lo hacemos con propiedad porque los hemos catado: ¡los jamones Abuxarra están buenísimos!

¿Quieres saber más? En su blog, María José explica cómo surgió esta idea y por qué lo hace.

Ir a Hermeneus para comprar tu jamón

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *