sense 4 romoss sorteo kustruki
23
Marzo

Consigue un cargador externo para tu móvil con Kustruki

En Kustruki siempre están pensando cómo hacernos la vida más fácil a los geeks o tecno-adictos. A los útiles análisis de móviles y dispositivos ‘made in China’ que realizan para orientarnos ante una posible compra, le suman sorteos que, de vez en cuando, nos dan la posibilidad de hacernos con algún gadget que nos mejore la ‘vida tecnológica’. 

Uno de los grandes inconvenientes de los stmartphones es lo poco que duran las baterías, sobre todo si le damos un uso intensivo al móvil. ¡Y no siempre tenemos un enchufe a mano!

Para contrarrestarlo, las empresas de tecnología han creado los cargadores externos que nos permiten, de una manera sencilla, darle unas horas más a la batería de nuestro móvil.

sense 4 romoss sorteo kustruki

Hace poco, en Kustruki analizaron tres modelos de batería externa de Romoss, una marca china aún poco conocida en el mercado español, pero que tiene mucho éxito en el país asiático, según explica Salvador Moreno, “por la calidad de sus baterías y porque indican una capacidad que es la correcta”.

En este vídeo Salvador explica las características y funcionamiento de cada uno de ellos:

Ahora, con Kustruki tienes la oportunidad de hacerte con una de ellas, en concreto la Sense 4, a través de un sorteo.

En la web de Kustruki, nuestros patrocinadores tecnológicos, vas a encontrar todos los detalles.

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

Comentarios en este artículo

  1. Este sorteo ya ha acabado?

    Sonia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *