07
Abril

Teterum: tés gourmet y socialmente responsables

En GranadaiMedia este año estamos probando nuevas variantes de ingresos, complementarias a los patrocinios de los negocios de los barrios, nuestra apuesta fundamental en materia publicitaria.

Una de las opciones con las que estamos experimentando es con las plataformas de afiliados, herramientas que ponen de acuerdo a anunciantes y editores para el pago de un porcentaje, bien por la compra de sus productos, bien por lead. Si estáis interesados en que abundemos más en cómo funciona, escribidnos y os lo contamos.

El caso es que a través de una de estas plataformas, en concreto TradeTracker, nos ha llegado una campaña que consideramos muy interesante. Sobre todo porque se trata de una empresa cuyos objetivos y principios se alinean perfectamente con nuestra filosofía: calidad, sostenibilidad y responsabilidad social.

teterum tés gourment socialmente responsables

Así que hemos decidido dedicarle una entrada en nuestro blog de patrocinadores a Teterum, una empresa catalana creada por dos amantes de los tes, Patricia e Iván. En Teterum, además de una cuidada selección de tés gourmets, trabajan por la inclusión de personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental.

¿Cómo lo hacen? A través de acuerdos con fundaciones como Ademo y La Cailaxera permiten que personas en riesgo de exclusión laboral puedan desarrollar un trabajo. En este caso, preparar los packs de tés para degustaciones en el hogar (o la oficina).

Pero en Teterum no sólo trabajan en temas de inclusión dentro de su responsabilidad social, también en sostenibilidad medioambiental, haciendo uso de la bicicleta para el reparto de muchos de sus packs.

Siempre puedes comprar tés por separado, los que más te gusten, pero también te dan la opción de suscribirte a sus packs, que vienen con regalo. Para comprobarlo, sólo tienes que entrar en su web: www.teterum.es.

¡En GranadaiMedia ya hemos hecho el primer pedido!

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *