la línea verde tienda ecológica granada
02
Octubre

La Línea Verde ya tiene tienda online

La tienda ecológica La línea verde, con sede física en la Avenida de Maracena 112, Granada, acaba de estrenar tienda online. Ahora sus clientes, además de poder acercarse hasta el local de la Chana para llenar la cesta de la compra, pueden hacer sus pedidos por internet.

Para hacer la compra por internet es necesario registrarse a través de un formulario muy sencillo, que permite luego realizar los pedidos y supago de una manera ágil.

Como oferta de lanzamiento de la tienda online, La línea verde hará gratis el reparto durante todo el mes de octubre, siempre teniendo en cuenta que el pedido mínimo es de 20 euros. A partir de noviembre, en Granada y su área metropolitana los gastos de envío serán de 3,5 euros y gratuitos si la compra supera los 50 euros.

Los días de reparto son los martes y los viernes a la hora indicada por los clientes. Así que hay que ser previsores.

¿Qué se puede comprar en La Línea Verde?

Una de las grandes apuestas de La línea verde son las frutas y verduras de temporada. Con el otoño recién estrenado es tiempo de berenjenas y pimiento verde de Santa Fe, ajos y cebollas de Fuente Vaqueros, patatas rojas y blanca de Dílar o plátanos de Canarias y melocotones de Guadix.

Pero en esta pequeña tienda, montada con un gusto exquisito, se puede hacer la compra completa: venden huevos de la granja ecológica Aviguardal, ubicada en Benamaurel; yogur de leche de vaca artesanal de la Quesería Las RRR; leche entera de vaca ecológica; arroz redondo ecológico El Granero integral o pastas como macarrones blancos de La Bio Idea.

Además de los productos de alimentación, en La línea verde se pueden adquirir productos para el hogar,  de cosmética e higiene personal y para el bebé como pañales bio y potitos.

958057732.

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

Comentarios en este artículo

  1. Enhorabuena a los dos por los estrenos.

    Antonio Casas

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *