vinos doc rioja agradia descuentos
13
Octubre

Vinos DOC Rioja para #amigosdeGiM

Desde el 27 de octubre y hasta el 31 de octubre, el 5% de descuento para #amigosdeGiM se aplica a todos los productos de la tienda online

Con la caída de las hojas y la bajada de temperaturas que ya empieza a notarse, apetece cambiar la cervecita del verano por una copa de buen vino. En agradia.com, la tienda online de productos gourmet y de la tierra, han pensado en los amigos de GranadaiMedia y lanzan una promoción de vinos DOC Rioja para los titulares de la tarjeta #amigosdeGiM de un 5% de descuento.

Aunque por norma los vinos de la DOC Rioja se asocian con el tinto, también los hay blancos y rosados. En la tienda online de agradia.com se puede elegir entre caldos de gran calidad como el Antonio Alcaraz Reserva 2007 (año de muy buena añada) o los Altea blanco y rosado de la misma bodega, ubicada en Laguardia.

Los vinos de zona de la Rioja Alavesa tienen proyección internacional gracias a las características que les confieren la situación geográfica, el clima, los suelos y los tipos de uva que se cultivan.

Uno de los caldos que más éxito tiene entre los clientes de agradia.com es el Altea tinto de maceración carbónica (2013), un proceso que confiere unos sabores más afrutados y menos ácidos al vino, ideal para consumir prácticamente acabado de elaborar.

Junto a los vinos DOC Rioja de Antonio Alcaraz, también se pueden adquirir en agradia.com otros caldos como el Beronia (tinto ecológico), elaborado con uvas de la variedad Tempranillo procedentes de viñedos ecológicos de la propia bodega  o el reserva crianza Viña Salceda de 2009, otro año de una muy buena añada.

Aunque la promoción es sólo para los vinos DOC Rioja, os invitamos a echar un vistazo al resto de caldos de los que dispone la tienda online y también a otros de sus productos, como quesos y embutidos, los acompañantes ideales de una buena copa de vino.

Condiciones de la promoción de vinos DOC Rioja

-Esta oferta es sólo para titulares de la tarjeta #amigosdeGiM. Si eres amigo/a de GranadaiMedia, escríbenos y te enviamos el cupón de descuento.

-La oferta está limitada hasta agotar existencias.

-La oferta es válida desde el 13 de octubre al 31 de octubre de 2014.

-Las entregas en Granada capital o Maracena no tienen gastos de envío.

 Cómo comprar en agradia.com

La compra en agradia.com es muy sencilla. Será necesario registrarse pero ello hará que el proceso de llenar la cesta de la compra y pagar sea más ágil. Ellos han elaborado información específica para explicar cómo hacer la compra en Agradia.

Si quieres un 5% de descuento en tu próximo pedido de vinos, escríbenos y te enviamos el cupón de descuento.

Cualquier duda o consulta, Pilar y Antonio, los dos rostros detrás de agradia.com, estarán encantados de responderla a través del teléfono 958 292 606.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *