fireco, estufa de pellet
23
Octubre

Fireco, estufas de pellet ‘made in Granada’

Os presentamos las estufas de pellet de la marca Fireco, fabricadas en Granada con los mejores elementos, testadas y garantizadas aquí mismo y distribuidas por todo el país. ¡Hay que prepararse para el invierno!

Mucho tiempo ha pasado desde que entraron en el mercado las primeras estufas de pellet, ejemplares pioneros con precios muy altos. Suponían la última innovación en calefacción de hogar, en un momento en el que se empezaba a valorar de verdad la conciencia medioambiental y las energías renovables. Estas estufas de pellet se alimentan de biomasa, un compuesto que aprovecha los residuos de la industria maderera, de las podas y las talas, para reaprovecharlo como combustible.

fireco, estufa de pellet

Estufa de pellet Fireco Fuji.

Hoy podemos encontrar estufas de pellet de distintas marcas y precios, pero las Fireco, que están presentes en las grandes cadenas de distribución, cuentan con la garantía de fabricación en España (en Atarfe, concretamente), empleando las nuevas tecnologías para sus cuadros de automatización (apagado automático, programación, etc.). En Fireco se emplea maquinaria de plegado y corte por láser numérico CNC y robots de soldadura en 3d (CAM/CAD) para obtener estufas de alto poder calorífico (con un rendimiento superior al 90%), durabilidad, bajo consumo y una relación calidad/precio que tiene poca competencia en el mercado actual. Además, su departamento de servicio posventa y su equipo de profesionales garantizan un asesoramiento y mantenimiento precisos y efectivos.

Esto es algo a tener en cuenta, sobre todo en provincias como Granada, donde el invierno puede llegar a ser duro, en la capital y en la provincia. Además de conseguir hacer más agradable nuestro hogar, estaremos contribuyendo al cuidado del medioambiente con energías alternativas que no suponen un daño al planeta.

¿Cómo se obtiene la biomasa del pellet? El aspecto que tiene es el de cilindros muy pequeños de madera, formados con serrín proviniente de los ingredientes antes citados. Al ser cilindros con una compresión muy dura, el poder calorífico del pellet es muy fuerte. Es natural, no contaminante y sin tóxicos, y hacen el mantenimiento y limpieza mucho más sencillo. Además, la configuración de las estufas de Fireco facilita su uso diario sin las complicaciones de una chimenea convencional.

fireco, pellet

Algunas de las estufas Fireco son máquinas independientes, pero también las hay insertables en estructura, a modo de chimenea. Acaban de estrenar página web y podéis contactar con ellos para cualquier consulta sobre sus productos.

Web de Fireco: http://fireco.es/

Facebook: https://www.facebook.com/fireco.estufas

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/industrias-fireco

Google Plus: https://plus.google.com/b/107521762113683973869/+FirecoEs-fireco-estufas-pellet/posts

Teléfono:  902090770

Email: info@fireco.es

Comentarios en este artículo

  1. ¡Un saludo! ¡Gracias por todo!

    Fireco
  2. Deseo informacion sobre una estufa para pasillo de una vivienda de 100 m.

    santiago

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *