fiesta de halloween la platea granada
27
Octubre

Fiesta de Halloween en La Platea

La Platea propone para viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre una fiesta de Halloween aprovechando que en 2014 la festividad de Todos los Santos coincide en fin de semana.

El restaurante gastrobar de la zona Forum organiza una fiesta con el Circo de los Horrores como tema central. La decoración, la música y el menú terrorífico que han diseñado estos especialistas en evocar sensaciones convierten la propuesta en una de las más sugerentes para disfrutar de este Halloween en Granada.

En toda iniciativa de La Platea no pueden faltar sus propuestas gastronómicas. Para esta festividad de Todos los Santos dedicada al Circo de los Horrres han diseñado un menú para disfrutar en la zona de gastrobar del restaurante que incluye elixir de la vida (cóctel de cava y remolacha), aguas pantanosas (consomé de rape), truco o trato (royal de foie), crimen caníbal (bacalao con tomate), el bosque encantado (plato de setas variadas), el juicio final (pollito picantón relleno) y de postre, la viuda negra (cake de chocolate). Siete platos aderezados por dos consumiciones por persona al precio de 20 euros.

Por si fuera poco, la discreta pulsera que se repartirá entre los asistentes a la Fiesta de Halloween de la Platea servirá para franquear la entrada de la discoteca Forum, ubicada justo enfrente del restaurante, hasta la una de la mañana, una hora muy apropiada para cazar vampiros y vampiras y seguir disfrutando de Halloween. Allí también hay cóctel de bienvenida y ropero gratis para los clientes del restaurante.

Para asistir a la Fiesta de Halloween de la Platea es necesario hacer reserva previa. Bien a través del teléfono 958 138 854 o a través del formulario de su página web.

 

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *