venta de piso en parque nueva granada
06
Noviembre

¿Quieres comprar piso en Parque Nueva Granada?

Si buscas piso en venta en Parque Nueva Granada a muy buen precio para convertirlo en tu primer hogar, Domingo y Marisa te abren las puertas del que, hasta ahora, ha sido el de su familia. Se trata de un luminoso y espacioso piso de 92 metros cuadrados con piscina comunitaria y calefacción central, enclavado en la zona de expansión de la ciudad, en una bonita y tranquila urbanización con jardines del Parque Nueva Granada (residencial Astoria), junto a la Facultad de Ciencias del Deporte (antiguo INEF), a pocos minutos del Campus de Cartuja y justo al lado de la futura Ciudad Deportiva del Granada Club de Fútbol.

El piso, con agua caliente comunitaria, cuenta con tres dormitorios provistos de armarios (empotrados en dos ellos), baño, aseo, cocina amueblada y equipada con frigorífico, horno, microondas, utensilios, vajilla…, lavadero, salón comedor y suelos de mármol. Está en muy buen estado de conservación y listo para entrar a vivir. Lo ponen en venta amueblado, con electrodomésticos, televisión y vídeo, así como plaza de garaje opcional. En su día lo compraron para que sus hijos desarrollaran sus estudios universitarios en Granada. Completada su función, esperan que ahora se transforme en el hogar donde otras personas vivan inolvidables momentos junto a su familia y amigos.

La situación de este piso en venta en Parque Nueva Granada (calle María de Maeztu, 21) lo pone muy fácil. Está próximo a centros de enseñanza de todos los niveles (colegios, institutos y Universidad), con lo que tus pequeños (si los tienes o proyectas tenerlos) podrán estudiar al lado de casa. La zona dispone de numerosos servicios, paradas de transporte público (conexiones con el Triunfo, el PTS y la zona de hospitales) y se encuentra a cinco minutos de los centros comerciales Kinepolis y Alameda.

Tanto Marisa como Domingo son conscientes de que comprar vivienda no es decisión fácil. No en vano, se trata del lugar donde una familia empieza a escribir su historia, a construir su futuro. Por eso mismo, antes de elegir, te invitan a conocer este bonito piso en venta en Parque Nueva Granada, por sólo 75.000 euros. Ya lo dice el refranero popular: una imagen vale más que mil palabras. Y para no perder detalle, nada mejor que verlo ‘in situ’. Si te interesa, llámalos al 649932396  o al 953080477.

Puedes ver este mismo piso en Idealista, Fotocasa y Milanuncios.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *