15
Junio

Visita nocturna y teatralizada al cementerio

visita nocturna y teatralizada cementerio Granada

Una de las visitas teatralizadas al cementerio de San José, donde no falta el humor.

Granada através organiza este viernes una visita nocturna y teatralizada al cementerio de Granada, uno de esos paseos inolvidables por una parte de la historia de Granada muy poco conocida y que a buen seguro resultará del agrado de aquellos que se sumen a la aventura. Una visita para sorprenderse con toda la familia donde no faltan las anécdotas curiosas y divertidas.

La visita nocturna tiene un atractivo añadido. En la oscuridad de la noche de verano cobra importancia el silencio y en medio de ese silencio irrumpe la voz teatralizada de los actores que reconstruyen distintos episodios de los primeros años del cementerio como fue el caso de la terrible epidemia de fiebre amarilla de 1804 que padeció la ciudad de Granada.

A través de los patios decimonónicos del cementerio, un guía narra cómo era Granada en aquellos años, mientras que el actor escenificará los tiempos en los que la ciudad era eminentemente rural y a la vez mágica.

A partir del 19 de junio, todos los viernes de julio, agosto y septiembre de 2015, a las 22.00 horas. Las reservas se pueden realizar en este enlace.

La empresa Granada através, especializada en rutas guiadas por rincones menos conocidos del patrimonio granadino, ofrece al visitante todos los secretos del cementerio de San José, echa mano de su historia y de los personajes ilustres que allí descansan, y da cuenta de curiosas anécdotas que hacen muy amena la visita.

Más informacion y reservas:

Precio: 15 euros por persona (descuentos para grupos y gratis para menores de 10 años)
Horario: 22.00 horas
Duración: 1.5 horas
Lugar de encuentro: Entrada a los patios del Cementerio

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *