halloween granada la platea
29
octubre

Celebración de Halloween en Granada en La Platea

Es un clásico cada noche de Halloween que La Platea Forum prepare una “terrorífica” experiencia para los clientes que visiten su establecimiento este día. Una experiencia que se extenderá durante todo el puente de Todos los Santos, por la proximidad al fin de semana.

Si otros años el restaurante gastrobar de la zona Forum se ha decorado a lo Circo de los Horrores o evocando ‘El fantasma de la ópera’, en esta ocasión la temática elegida para ambientar La Platea por Halloween es La Familia Addams como tema central, aunque no faltarán calabazas, telarañas y otros elementos terroríficos.

La decoración, la música y algunos de los platos del menú que han diseñado estos especialistas en evocar sensaciones convierten la propuesta en una de las más sugerentes para disfrutar de este Halloween en Granada, si lo tuyo es la gastronomía y el buen gusto.

Para disfrutar de este Halloween en Granada en La Platea, recuerda reservar con tiempo, bien a través del teléfono 958 13 88 54 o a través del formulario de su página web.

Patrocina GranadaiMedia
Avatar de Patrocina GranadaiMedia

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *