Agradia

agradia.com

Agradia.com es una tienda online de alimentación que cuenta con productos gourmet, ecológicos y artesanales. Aceites, vinos, conservas, mermeladas, mieles y patés son algunos de los productos que integran la oferta de Agradia, que apuesta firmemente por el comercio justo. Siempre que es posible, sus artículos provienen directamente del productor, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, lo que permite el establecimiento de unos precios razonables sin renunciar a la calidad máxima.

El compromiso con el medio ambiente es otra de las grandes apuestas de Agradia y, en consecuencia, la tienda online comercializa preferentemente productos que respeten el principio ecológico tanto en el resultado final como las materias primas, el packaging y la logística.

tiendas gourmet online

Entre la oferta de Agradia figuran embutidos con sello de calidad, aceites ecológicos, vinos de la tierra, pastas y dulces artesanales y ecológicos, conservas gourmet y una amplia gama de productos para los paladares más exigentes.

El sistema de registro en la tienda online es muy sencillo y los pedidos se pueden pagar con tarjeta de crédito, a través de Pay Pal o mediante transferencia bancaria con todas las garantías de seguridad. El cliente recibirá una notificación por correo electrónico cuando el producto haya salido del almacén de distribución hacia su destino final y además, si la dirección de entrega es Granada o Maracena, el cliente se ahorra los gastos de envío.

Información de interés

Página web: http://agradia.com/

Teléfono:  958 292 606

Correo electrónico: agradia@agradia.com

Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 09.00 a 19.00, en el teléfono 958 292 606.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/agradiacom/626429430717366

Twitter: @agradia_com

Pinterest: http://www.pinterest.com/agradia/