Almanara

Almanara Consultoría SocialAlmanara es una consultoría social especializada en intervención social, género, medioambiente, desarrollo profesional y desarrollo organizacional que nació en 2010 y ha ido creciendo a lo largo del tiempo hasta conformar un equipo multidisciplinar con perfiles profesionales muy diversos (titulados en Sociología, Física, Filosofía, Ciencias Ambientales…).

Su nombre no es casual, Almanara significa ‘el faro‘ en árabe y es precisamente el deseo de arrojar luz sobre determinados asuntos el que mueve a esta consultoría, especializada en cursos de formación online. Pero la formación es sólo una de las tres grandes áreas en torno a las que giran sus propuestas, la investigación social y la planificación y el desarrollo organizacional completan la oferta de sus servicios, orientados a contribuir al proceso de desarrollo de la sociedad actual.

Dentro de su oferta formativa disponen de una línea de cursos “para alcanzar el bienestar y la plenitud en el desarrollo profesional”, como explica Patricia Molina, responsable de Almanara.

Es la respuesta a una convicción, la de que la sociedad necesita profesionales cualificados en el ámbito social y medioambiental, y por eso ofrecen formación en enfoque de género, evaluación de proyectos, agroecología, sostenibilidad y participación ciudadana. Pero también apuestan por la formación en gestión de organizaciones no lucrativas, con la que persiguen dotar a quienes integran las entidades de acción social de las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Dirección: Avenida Divina Pastora 7, bloque 6, local D. 18012. Granada.

Horario de atención a clientes y alumnado: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 17.30 horas.

Teléfonos de contacto: 661 659 723  / 958 270 975.