DomoElectra

domoelectra instalaciones técnicas

Manuel y Carlos, el equipo de DomoElectra.

Ubicados en el número 84 de Joaquina Eguaras (ver mapa), en DomoElectra han ampliado horizontes gracias a una combinación del boca a boca y la presencia activa en las redes sociales.

En DomoElectra se dedican a la instalación de aires acondicionados, calefacción, domótica, sistemas antihurto, circuitos cerrados de televisión (CCTV). También realizan certificados eléctricos (boletines) y es empresa autorizada en SAT TDT (dan cobertura de televisión vía satélite a los lugares donde no hay recepción de televisión).

Pero no se quedan ahí, han decidido combinar la afición por el marketing y la bicicleta en BiciPubli, un artilugio a pedales que da soporte a campañas de marketing por proximidad.

Recientemente, Manuel Jesús Amate decidió apostar por una fórmula para generar empleo desde su pequeña tienda y habilitó un espacio para ‘incubar’ al joven informático Adolfo Carmona en 1,5 metros cuadrados. Ello le ha permitido diversificar oferta y ofrecer también servicios informáticos.

Cuando se les pregunta a DomoElectra por su concepto de ahorro, aseguran que detrás está “el conocimiento inculcado desde pequeños por padres y abuelos”. Lo sintetizan con un refrán: “El que guarda, halla”.

Tienen su pequeña tienda en un lugar privilegiado de Granada, la avenida Joaquina Eguaras, en el que destacan “su amplia avenida con posibilidad de aparcamiento, que el entorno de comerciantes es bastante agradable y con gente muy familiar y cercana“. Recientemente han estrenado su tienda online con precios muy competitivos.

Defienden que hay que comprar en el barrio para fomentar la economía de los pequeños comercios que dan trabajo a los vecinos y ahorrar en desplazamientos.

Horarios:
De lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábados, de 10 a 14 horas.

Teléfonos:
958 156 153 | 657 879 847

Página web:
www.domoelectra.com