Fiaka Ambient

En un mundo de muebles prefabricados y automontables, las empresas de mobiliario originales y de diseño propio marcan la diferencia. Fiaka Ambient, compañía granadina con tienda online, es especialista en pufs y muebles de decoración chill out, como divanes, camas balinesas, sofás y bancos soft, sillas Butterfly, sillones, etc.

A meses de cumplir su décimo aniversario, sus trabajos de mobiliario y decoración se han ido diversificando para llegar también a la creación de lonas y toldos profesionales y otros muebles hechos a medida para un objetivo muy concreto, como por ejemplo un expositor con unas medidas exactas. Como son ellos mismos los fabricantes, pueden hacer realidad cualquier idea y además personalizarla con logos y bordados.

Sólo en este último año podemos encontrar muebles de Fiaka en la casa de Gran Hermano 12+1 (los baúles de la sala de lavadoras y de los dormitorios, que están causando sensación entre los seguidores del programa) o en la carrera Titan Desert 2012 por el Sahara, en una zona de descanso para corredores. También en docenas de terrazas chill out, hoteles y establecimientos de corte moderno.

En su blog podemos encontrar artículos interesantes para una decoración chill out diferente, y un consultorio de decoración gratuito para enviarles cualquier duda relacionada con la decoración.