Desarrollo Web GIGA4

giga4

Con sede en Granada, GIGA4 es una empresa tecnológica que aúna profesionales de diferentes sectores para cubrir las necesidades del salto de cualquier negocio a internet.

En GIGA4 se dedican al desarrollo y diseño web (tales como webs de empresa, tiendas online, o blogs corporativos), también disponen de servicios de alojamiento y mantenimiento de webs, con el cual evitan que un virus pueda dar al traste con todo el tiempo invertido en la presencia online de una empresa o comercio.

Todo esto lo hacen centrándose en un correcto asesoramiento previo, y con la vista puesta en el futuro, a través de un desarrollo de calidad, con unas buenas bases de SEO, para permitir un buen posicionamiento.

También prestan otros servicios que completan una oferta integral: creación de contenidos y gestión de redes sociales, administración de campañas de publicidad AdWords, e instalación de redes y centralitas telefónicas virtuales.

Detrás de GIGA4 hay un gran equipo técnico y humano liderado por Francisco Torres, un inquieto profesional que aúna experiencia e integridad, dos ingredientes complicados de encontrar en el mundo empresarial. En su web explican que sus señas de identidad son “la honestidad y la calidad”. Nosotros podemos dar fe de ello.

Horarios:
De lunes a viernes, de 11 a 23:30 horas. También emergencias 24h.

Teléfono:
91 005 20 20

Página web:
giga4.es