Patrocinios

Por 30 € al mes puedes patrocinar GranadaiMedia, el periódico de tu barrio

GranadaiMedia es un medio en internet centrado en las noticias de los barrios o distritos de la ciudad de Granada.

Es un medio independiente que gestionamos desde la cooperativa de periodistas Giro Comunicación.

Desde su lanzamiento, el 11 de mayo de 2011, en GranadaiMedia hemos crecido exponencialmente hasta superar las 50.000 visitas mensuales, y los lectores siguen ampliándose cada día. Por nuestras noticias ya han pasado más de 800.000 usuarios, con dos millones y medio de páginas vistas. Durante el año 2014 hemos recibido una media de 45.000 visitas al mes (más de 548.000 en todo el año), la gran mayoría de Granada capital.

grafico

 

Nuestro público objetivo son los vecinos de Granada. Aunque publicamos información relevante para los granadinos, también recibimos tráfico de otras ciudades y países, que buscan información bien por curiosidad, bien por interés ante una próxima visita.

Nos leen lectores de todas las edades, pero predomina el público de 25 a 44 años.

Somos un escaparate para tu negocio

El 80% de las personas busca en Google detalles e información: desde el teléfono de un negocio, hasta dónde adquirir determinado producto.

Muchos pequeños comercios no pueden permitirse hacer una inversión para crearse una web o incluso para actualizarla. Pero es importante que al menos la información básica de su negocio esté en la Red. Ese es el servicio que ofrecemos a nuestros patrocinadores y que se puede complementar con campañas para la publicación de las ofertas, bien genéricas, bien específicas para nuestros lectores.

En GranadaiMedia la información está segmentada por barrios, de tal forma que igual que los vecinos pueden optar por leer sólo la información de su barrio, también nuestros patrocinadores pueden elegir el barrio que les interesa patrocinar.

¿Cómo sabré el impacto de mi patrocinio?

Si diseñas una oferta exclusiva para nuestros lectores, podrás comprobar cuántas personas llegan a tu establecimiento movidos por esta promoción.

Con independencia de ello, podemos indicarte con regularidad cuántas personas han visitado la página de tu negocio en nuestra web, cuántas personas se han interesado por tu oferta y otras estadísticas de interés (en ningún caso información personal sobre nuestros lectores y/o suscriptores).

A ello se suma el valor intangible de saber que estás colaborando con un proyecto de periodismo independiente que privilegia la información de los barrios, lo que les afecta a los vecinos, que son tus potenciales clientes.

Ya se han animado Restaurante La Platea, DomoElectra, Agradia, Giga4, Centro Averroes, La ExpositivaFiaka Ambient, Panadería Las Niñaso Restaurante Papaupa.

¿Te interesa? Pídenos detalles sin ningún compromiso.