cata de vino saffron ilbira plus
03
diciembre

Iniciación a la cata de vinos

El próximo miércoles, 5 de diciembre, la sumiller granadina Lorena Arquelladas ofrece un taller sobre iniciación a la cata de vinos. Será en el nuevo restaurante Saffron ubicado en el número 85 la calle San Antón (antiguo Mambrú), a partir de las 20 horas.

cata de vino saffron ilbira plus

Se trata de una propuesta que marca el estreno de Ilbira Gastronómica, una sociedad surgida de la pasión por la gastronomía y la enología de dos empresarias granadinas, Laura Vichera y Montse Mengíbar, y que pretende ofrecer a los granadinos cada miércoles una actividad que conjugue el disfrute de productos gastronómicos de calidad con el aprendizaje.

Para esta jornada inaugural, que cuenta con la colaboración de la distribuidora Divingra, Ilbira Gastronómica propone una cata centrada en monovarietales y que también irá asociada al maridaje.

La duración aproximada del taller será de algo más de 2 horas, con un aforo aproximado de 25 personas.

Para participar es imprescindible hacer reserva a través de los teléfonos 958523444 / 610699543 / 659741821 o por correo electrónico.

El precio del taller de cata con maridaje es de 20 euros por persona (16 euros para los propietarios de la tarjeta Ilbira Plus). Incluye clase de cata, cata de 4 vinos con plato maridado y material de cata.

Comentarios en este artículo

  1. […] El miércoles la sumiller granadina Lorena Arquelladas ofrece un taller de iniciación a la cata de vinos en el nuevo restaurante Saffron (calle San Antón, 85). Se trata del estreno de Ilbira Gastronómica, una sociedad que combina enología, gastronomía y aprendizaje a partes iguales y que promete dinamizar los miércoles la escena de ocio gastronómico de la ciudad. Es imprescindible reserva. Todos los detalles, en nuestro blog de los patrocinadores. […]

    Granada Despierta con la biblioteca del Zaidín 'ocupada' | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.