03
febrero

Un trío con malafollá por San Valentín

Este mes de febrero el amor llega en trío desde Jamones Abuxarra por San Valentín.

Los jamones más 2.0 de la Alpujarra se combinan con la tradición artesana del pan de leña elaborado en Trevélez. Todo ello regado con un caldo de la tierra, el Malafollá Crianza 2009 que acaba de salir al mercado bajo el paraguas de la DOP ‘Vinos de calidad de Granada’. 

san valentin 2013 jamon abuxarraJamones Abuxarra propone en su tienda online en Hermeneus un lote que incluye uno de sus jamones reserva (15 meses de curación natural), 1 botella de Vino Tinto “Malafollá” (100% Syrah) 1 pan de 1 kg elaborado en horno de leña en la Panadería Federico Trevélez.

Los jamones Abuxarra son curados en el corazón de la Alpujarra de Granada. En el proceso, completamente natural gracias a las condiciones climatológicas del territorio, no se usan ni conservantes ni colorantes. El resultado es un producto de sabor suave y delicado, apto para personas con intolerancia al gluten.

san valentin 2013 vino malafollaEl vino Malafollá Crianza 2009 está elaborado en la bodega Cuatro Vientos, ubicada en Murtas, en la Contraviesa de Granada.

Se trata de un vino de crianza en barrica, 100% Syrah, de color rojo intenso picota. Con ribete ligeramente cardenalicio. En nariz es elegante y denso. Es un vino amplio y complejo que marida muy bien con el jamón Abuxarra.

La terna de esta propuesta por San Valentín se completa con un kilogramo de pan de leña elaborado artesanalmente en Trevélez.

Lo mejor de la oferta es que vale para chico y para chica,  no importa la edad y es un trío que se puede disfrutar en pareja.

Puedes consultar más detalles o comprar directamente el lote en la tienda de Abuxarra en Hermeneus.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *