24
febrero

Te mereces un jamón

jamón abuxarra sorteo granadaimedia

En GranadaiMedia nacimos con un jamón bajo el brazo. Los jamones gran reserva Abuxarra que curan en la Alpujarra María José y Rafa nos han acompañado en todos los momentos importantes de nuestra andadura.

Ahora esa relación especial se extiende a nuestros benefactores: aquellas personas que están contribuyendo con pequeñas aportaciones económicas al sostenimiento de GranadaiMedia.

Nuestro patrocinador Jamones Abuxarra nos ha donado un jamón para sortearlo entre esas personas ¡y eso haremos!

El próximo 1 de abril de 2013 sortearemos un jamón Abuxarra entre todas las personas que hasta el 29 de marzo de 2013 hayan contribuido con un donativo a nuestro medio online, el que cuenta las noticias de tu barrio.

 

GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

Comentarios en este artículo

  1. Hola! Somos un centro de Formación en Atarfe, Granada. Como hemos visto que os han donado un jamón, nosotros lo que podemos hacer es regalaros un curso de corte gratuito para que saquen el máximo provecho a la pieza. Más adelante podemos ver otras iniciativas con las que colaborar. Saludos

    Antonio Martín

    Learning Tuespacio
  2. […] cierto, que Jamones Abuxarra nos ha donado un jamón para sortearlo entre nuestros contribuyentes. Si tienes previsto apoyar económicamente este proyecto de periodismo independiente, te […]

    Granada despierta con otra ocasión perdida y el botellón en la Vega | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *