04
abril

Bonos y planes de coworking en Happen Coworking

Happen Coworking Chana

Elena Pérez Zafra, gestora de Happen Coworking

Happen Coworking es el nuevo espacio de trabajo compartido de la Chana y tiene unas instalaciones completamente nuevas y muy acogedoras. Se estrena como patrocinador de GranadaiMedia con unas ofertas más que interesantes y adaptadas a las distintas necesidades de espacio.

Hablamos del Bono 10, un ‘cupón’ canjeable por 10 horas a consumir en un mes para disfrutar del espacio de coworking con todas las comodidades. Cuesta sólo 25 euros e incluye puesto flexible con mesa, silla, flexo y conexión wifi.

Para los que prefieran utilizar este espacio como su lugar de trabajo habitual a media jornada, Happen Coworking dispone del plan mensual Half Time, que se puede aprovechar de lunes a viernes en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) o de tarde (de 14.00 a 19.00 horas) y que incluye puesto de trabajo itinerante (mesa, silla ergonómica, flexo), ADSL fibra óptica, office, taquilla, hasta cuatro horas de uso de la zona de reuniones y dirección fiscal por 99 euros al mes.

Y por último, quienes necesiten un espacio de trabajo a jornada completa, pueden acogerse por sólo 145 euros al plan Full Time Flexible, con acceso ilimitado al espacio de coworking, llave propia, dirección fiscal y puesto de trabajo itinerante con mesa, silla ergonómica, flexo, ADSL fibra óptica, office, taquilla y hasta seis horas de uso del espacio de reuniones.

Si te interesa esta oferta, contacta con Happen Coworking.

Comentarios en este artículo

  1. […] independiente y necesitas sólo unas horas de oficina a la semana o al mes, tal vez te interese el Bono 10 de nuestro patrocinador Happen Coworking. Si quieres probar primero, antes de decidirte, los martes puedes hacerlo […]

    Granada despierta con la soga al cuello e Isabel en la Alhambra | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.