09
abril

Cata-maridaje en el restaurante La Platea

Cata de vino en el restaurante La Platea Granada

El restaurante gastrobar La Platea celebra el próximo 17 de abril, a las 21.00 horas, un cata de vinos con maridaje. El representante de la bodega Pago de Almaraes, Emilio Fernández, y el prestigioso enólogo Eduardo Blanco Muñoz, se encargarán de presentar la cata, que consistirá en la degustación de los vinos Mencal, Ribera del Fardes y Memento.

Cada uno de estos vinos se acompañará de un plato distinto: tosta de salmón, aguacate y salsa rosa para el Mencal; bombón de morcilla con almendra sobre tomate confitado para el Ribera del Fardes y brownie con chocolate caliente y helado para el Memento.

Cata de vino en el restaurante La Platea Granada

Los asistentes podrán disfrutar de un encuentro agradable y descubrir nuevas sensaciones por sólo 20,00 euros por persona (IVA incluido). Además, recibirán como obsequio una botella de Ribera del Fardes joven.

Reservas en el 958 138 854. Plazas limitadas.

Comentarios en este artículo

  1. […] restaurante gastrobar La Platea celebra el próximo 17 de abril, a las 21.00 horas, un cata de vinos con maridaje de distintos platos que abrirán la puerta a nuevas sensaciones en los paladares. Los asistentes recibirán, […]

    Granada Despierta preparándose para la huelga en Educación | Granada despierta

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.