06
mayo

Talleres: salud del suelo pélvico y terapias físicas antiestrés

Instalaciones AFS Espacios de Trabajo Compartido

Instalaciones AFS Espacios de Trabajo Compartido

Los ejercicios de suelo pélvico cada vez son más necesarios y recomendables. Mejoran la salud sexual y evitan disfunciones, facilitan el parto y postparto y previenen la incontinencia urinaria, entre otras muchas ventajas.

AFS Espacios de Trabajo Compartidos, el espacio de coworking del Zaidín, organiza el próximo 22 de mayo un taller de Salud del Suelo Pélvico en el que los participantes podrán aprender una innovadora técnica para ejecutar ejercicios de fortalecimiento y tonificación de la musculatura abdominal profunda y el suelo pélvico. Dentro de los muchos objetivos que persigue este curso destacan los siguientes:

1. Reducir el perímetro de la cintura.
2. Aumentar el tono del suelo pélvico y la faja abdominal.
3. Mejorar el control postural.
4. Evitar y prevenir la incontinencia urinaria y los prolapsos.
5. Realizar ejercicios para mejorar y prevenir problemas de la próstata.
6. Mejorar la salud sexual.

El curso, con un precio de 18 euros, se llevará a cabo en horario de 17.30 a 19.00 horas. Lo impartirá Carolina Roero, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y directora técnica del centro deportivo IonFit Family Wellness. Los asociados de los distintos colectivos del Zaidín tendrán un 10% de descuento.

Terapias Físicas Antiestrés

A este taller se sumará otro de Terapias Físicas Antiestrés que se celebrará el próximo 7 de junio. El control del estrés y la ansiedad en el entorno social actual es especialmente importante. Por eso este taller resulta muy interesante, ya que aporta recursos y herramientas para aprender a estar más relajado y sobrellevar las situaciones de presión de una manera más capacitadora.

En ambos talleres los asociados de los distintos colectivos del Zaidín tendrán un 10% de descuento

Se trata de un curso es ideal para las personas que viven una situación de estrés, nerviosismo, intranquilidad, ansiedad o depresión, por lo que necesitan recursos y herramientas para aprender a relajarse.

También es recomendable para aquellas personas que quieren evitar llegar a ese estado de estrés y tensión, aprendiendo técnicas de relajación propias de disciplinas como el yoga y el tai chi.

El taller, impartido por el Área de Actividades Cuerpo-Mente del Centro Deportivo IonFit, se celebrará de de 17.30 a 19.00 horas y tiene un precio de 18 euros. También en este caso los asociados de los distintos colectivos del Zaidín tendrán un 10% de descuento.

Inscripciones:

  • AFS Espacios de Trabajo Compartidos. C/Beethoven, 10 Granada.
  • afs@anfrasa.com
  • 958125852 –627362299 (WhatsApp)
GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *