07
octubre

Alimentación gourmet y ecológica con descuento en Agradia

agradia, productos gourmet

Si os gusta la buena mesa, los vinos selectos, los productos ecológicos y las conservas gourmet, es el momento de hacer vuestro pedido en la tienda online de Agradia. Encontraréis vinos de la tierra, mieles con sello de calidad, panes, dulces, jamones, embutidos, mermeladas, patés, quesos y mucho más.

Los precios de los productos son más que razonables y además, si sois lectores de GranadaiMedia, podéis beneficiaros de un descuento del 10% por hacer vuestro pedido hasta el próximo 18 de octubre. Sólo tenéis que introducir la palabra ‘GranadaiMedia’ en el cupón que aparece encima de ‘forma de pago’ cuando vayáis a finalizar la compra.

Eso no es todo. Si vivís en Granada o Maracena no tendréis que pagar gastos de envío (tampoco quienes residan en otra parte de la Península -España y Portugal- y realicen compras desde 80 euros). Echad un vistazo a su oferta de productos y veréis que hay más de una ganga. Y ahora, además, con descuento.

Comentarios en este artículo

  1. […] ya sabemos que los productos ecológicos y gourmet están realmente más buenos, os pasamos esta oportunidad de comprarlos a precio reducido con un descuento para los lectores de GranadaiMedia en l…. Panes, dulces, mermeladas, embutidos, quesos o vinos de primer orden directamente a domicilio. […]

    Granada despierta con el Centro Lorca en su última fase | Granada despierta
  2. está muy bién patrocinar nuestros productos.in saludo

    maria jimenez
  3. […] gourmet, los productos ecológicos y la comida artesanal o con sello de calidad tienen una oportunidad de oro para aprovechar la oferta que nuestro patrocinador Agradia pone a disposición de…. A sus bajos precios se suma un 10% de descuento (sólo hasta el día 18 de octubre) y para quienes […]

    Granada despierta preparando el desalojo de los ocupas del Barrichuelo | Granada despierta
  4. Muy buen artículo. Gracias por la referencia de esos productos.

    tiendas gourmet

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *