16
diciembre

Menús de Navidad en Granada, en el Restaurante Carmela

Si aún buscas un restaurante de calidad y acogedor en el centro para los menús de Navidad en Granada o para las cenas de empresa, el Restaurante Carmela, en la calle Colcha, que acaba de cumplir su primer año, ha diseñado una gran variedad de posibilidades. En su aún corta trayectoria, este restaurante ha demostrado ser una referencia indiscutible en la gastronomía de la ciudad, con una carta de vinos envidiable.

Menú Navidad Granada

Para los menús de Navidad podemos elegir entre siete posibilidades, a partir de 30€. Entre las delicias a destacar, están sus célebres croquetas de morcilla con cebolla caramelizada, las puntas de solomillo al Pedro Ximénez, el bacalao confitado, el arroz ibérico de presa… En este enlace os podéis descargar los distintos menús de Navidad en Granada con sus precios.

El personal del Restaurante Carmela

El personal del restaurante. El Carmela ya es conocido también por su exquisita atención al cliente.

El precio incluye la bebida, y se pueden intercambiar los platos de cada menú. Eso sí, hay que reservar con dos días de antelación. Podéis pasaros un día a probar su hospitalidad, y si hacéis check in con Foursquare os invitan a una caña.

Contacto: vamoscarmela@gmail.com o 958225794

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.