una buena comida restaurante Carmela
30
marzo

Una comida con su sal y su pimienta

Granada, capital de la tapa y reina de las terrazas en cualquier época del año, ha sufrido con particular intensidad los cierres perimetrales y horarios intempestivos para la hostelería.

Ahora que se recupera cierta normalidad a golpe de vacunas, bares y restaurantes sacan a las mesas y desde sus fogones las mejores armas con las que convencernos de que es tiempo de que volvamos a disfrutar de una buena comida. Los más creativos, también ideando campañas de publicidad que además de esbozar una sonrisa nos hagan olvidar el año aciago que llevamos a nuestras espaldas.

No se nos ocurre otro apelativo que el de valiente para la campaña con la que Restaurantes Carmela arranca temporada. Una temporada que promete en cualquiera de sus cuatro restaurantes, cada uno especializado en buenas comidas. Porque si te gusta chuparlas, tendrás que acercarte a El Pescaíto y probar sus quisquillas de Motril. Si por el contrario, tienes ganas de comerte un buen conejo, en ningún otro sitio como en La Cuchara te lo pondrán con el arroz en su punto. Si te gusta comértelas dobladas, la calzone de La Píccola es espectacular. Y si piensas en grande y sigues la máxima de que el tamaño sí importa, nada como un flamenquín de La Auténtica.

Con esta campaña, la cadena de restaurantes ubicados en el centro histórico de nuestra ciudad da un descanso a Carmela, el alma mater de estos cuatro locales que nos hemos acostumbrado a ver circulando en los buses de la Rober o a bordo de una vespino de La Chana a la Toscana. A cambio, echa mano del doble sentido para invitarnos a recuperar el placer de una buena comida.

La sonrisa de 80 de profesionales

Más de 80 profesionales de la gastronomía trabajan en los Restaurantes Carmela. Y son ellos los primeros que llevan días entre risas compartiendo chascarrillos del anuncio que han grabado para convidarnos a su mesa y dejarnos un buen sabor de boca. ¡Están deseándolo!

Será una campaña fundamentalmente online, porque los buses de Granada no están preparados para la picardía. Pero intuimos que se hablará mucho de ella y que servirá para llenar muchas bocas.

Desde la web de Carmela prometen que habrá sorpresas, más allá de la sal y la pimienta de esta campaña que, deseamos, tenga final feliz.

Archivado en:
GranadaiMedia
Avatar de GranadaiMedia

GranadaiMedia es la voz colectiva de la redacción de este medio. También empleamos esta firma para informaciones no elaboradas por nosotros o que parten de notas de prensa de otras fuentes.

¡Danos tu opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *