Besarse en Granada

Besarse en Granada

El fotógrafo granadino Juan Linares conoció en 2008 el sitio web ‘Besarse en París’, que tomaba como modelo la célebre foto del beso de Robert Doisneau para ofrecer recuerdos originales a las parejas que visitaban la capital de Francia. Y pensó, ¿por qué no en Granada? Ese mismo año abrió el blog que dio lugar a su actual empresa, en la que ofrecía  fotografías para parejas en lugares y miradores de la ciudad no habituales en las guías y de indudable aire romántico. En 2010, dio el salto a la web www.besarsengranada.com, ya completamente profesionalizado.

Linares tiene una amplia experiencia como fotógrafo, que muestra en su web y que no se circunscribe a los besos, también ofrece galerías de todo tipo, especialmente pensadas para la fotografía turística. Uno de sus trabajos, dedicados a los baños Hammam Al-andalus, fue visible para todos los granadinos en los autobuses turísticos de la ciudad durante varios meses. La imagen de Granada que transmite en la web intenta huir de lo típico, y también tiene galerías que huyen de la idea del romanticismo para intentar mostrar la ciudad de corte europeo que muchas veces se olvida.

Besarse en Granada

El objetivo de Besarse en Granada es ofrecer recuerdos personalizados, lo que incluye empeño por reproducir la foto del beso de Doisneau con Granada como entorno, pero también permite elegir a las parejas el lugar donde quieren retratarse y huye de la tópica foto de bodas. Se pueden encargar los paseos románticos para uno mismo u ofrecerlos como regalo, una opción cada vez más habitual y que, en una ciudad conocida como destino para despedidas de soltero, permite despegarse de lo típico y ofrecer un presente más cuidado.

Los productos básicos de besarse en Granada son:  Paseos románticos de dos horas por lugares de www.besarsengranada.com, de los que sale un conjunto de 24 fotos que se reciben en papel -el álbum lo pones tú- y un video-montaje con música, todo por 160 euros. La versión más modesta son tres fotografías de un beso en el punto concreto de la ciudad que vosotros elijáis, por 45 euros. Para más información y contacto con el fotógrafo, además de la web también se puede seguir su página de facebook o a través del correo electrónico besarseengranada@gmail.com.

Besarse en Granada (Juan Linares):

Teléfono: 665541545

Correo Electrónico: besarseengranada@gmail.com

Web: www.besarsengranada.es

Facebook: www.facebook.com/besarsengranada