Panadería ‘Las Niñas’


Warning: preg_match(): Compilation failed: invalid range in character class at offset 63 in /home/granadai/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_basic_tagcloud/package.module.nextgen_basic_tagcloud.php on line 183

Panadería-Las Niñás

Antes de que la ciudad despierte, cuando aún las calles de Granada se desperezan para arrancar una nueva jornada, ‘Las Niñas’ ya se han puesto el delantal rosa. Y su gorra. Y ya lucen sonrisa.

Bárbara, María y Lola acercan a sus clientes el pan de cada día: ese alimento imprescindible en la dieta de pequeños y mayores que reconforta a cualquiera y que aporta una buena dosis de energía a buen precio. Gracias a ellas desayunan cada mañana, de lunes a domingo, muchos vecinos del Barrio Alhamar de Granada. Todo el que pasa por delante de su gran escaparate se siente atraído por el olor a pan calentito recién horneado: los blandos molletes, las ricas chapatas, las exquisitas barras de pan rústico, los pitufos, las roscas, la bollería casera, el pan de molde artesano… aquí todo se convierte en una saludable tentación.

‘Las Niñas’ han creado estilo y un calor propio en el barrio. Un calor de hogar. Un calor de pan recién hecho. Abrieron las puertas el pasado 9 de octubre. Desde entonces, ya son muchos los que saben que en Alhamar 37, pueden encontrar algo más que una tienda: el local se han convertido en punto de referencia para los jóvenes, para las amas de casa, para los mayores, para familias enteras que saben que aquí encontrarán la merienda ideal y más equilibrada al gusto de los pequeños de la casa.

Nos cuentan Bárbara, María y Lola que el pan que tiene más éxito, el más popular, es la barra rústica, la casera de toda la vida. Y que también están triunfando otros especiales como el pan verde, que incorpora como principal ingrediente las espinacas; el pan de semilla de flor de amapola, para los gourmets; el de cebolla, puro deleite para el paladar; o el de aceituna, todo un guiño a nuestra tierra. La lista es casi interminable: más de treinta tipos de pan nos esperan, dispuestos a sorprendernos desde el primer bocado. Una recomendación: lo mejor es pasarse por aquí y probarlos ‘in situ’, pues ellas, ‘Las Niñas’ invitan casi a diario a la degustación.

Datos de interés:

Dirección: C/ Alhamar, 37 Local 3 Granada  18004
Teléfono: 958 25 42 17